viernes, 1 de junio de 2012

Zapatos y más zapatos . . .

Estas camisetas se merecen una entrada en exclusiva . . .
Todo comenzó cuando a Sonia se le ocurrió hacer una foto con las cuatro generaciones de mujeres de su familia, después de varias ideas, surgieron diferentes versiones con el mismo estampado.
Y como fueron a un estudio profesional para retratarse, que mejor que definir el parentesco de cada una . . .


El zapato de flamenca para la Madre


Un zueco muy de moda para la hija



Las francesitas flamencas para la nieta



Y las merceditas para la bisnieta






Seguro que quedaron todas guapísimas . . .







4 comentarios:

  1. ¡Que chulas!son todas preciosas, yo tengo una parecida que hice el año pasado, con un zapato de gitana.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, camisetas para las cuatro generaciones.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado sta entrada...bueno me an gustado todas"! Keria kedarm xo no funciona lo d seguidores jooo. Lo intetare mañ! Estamos d sorteo x si t apetece!!bss y felidades x tu blog sta genial!!

    ResponderEliminar